BLADE presenta la membresía anual de helicópteros

En marzo de 2019, se lanzó BLADE Continuous, que ofrece un servicio continuo entre Manhattan y los tres aeropuertos del área de la ciudad de Nueva York (EWR, JFK y LGA). A $ 195 por asiento, llevó el precio del helicóptero a un nivel mucho más asequible que nunca, aunque obviamente todavía está lejos de ser barato.

El desafío para BLADE será crear una demanda lo suficientemente consistente para este servicio. En otras palabras, necesitan suficientes personas para no solo probar esto por la novedad, sino también para usar BLADE para sus traslados al aeropuerto una y otra vez.

En esa línea, BLADE acaba de lanzar dos nuevas opciones de membresía. No estoy escribiendo sobre ellos porque necesariamente piense que son un trato increíble, sino porque encuentro que esta estrategia es intrigante.

BLADE ha lanzado Airport Pass y Airport Pass PLUS, y cuestan entre $295 y $795 por año.

Pase de aeropuerto BLADE

El pase del aeropuerto BLADE cuesta $295 e incluye lo siguiente durante un año:

  • Ahorros en vuelos: $ 50 de descuento en cada vuelo del aeropuerto BLADE que tome el próximo año
    Opciones de viaje convenientes: viaje entre tres salas VIP de BLADE Manhattan y los aeropuertos JFK, Newark o LaGuardia
  • Ahorros para acompañantes: reciba $25 de descuento en un asiento de acompañante por vuelo (siempre y cuando vuele en ese mismo vuelo)
  • Servicio al cliente: especialistas dedicados en relaciones con viajeros las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Pase de aeropuerto BLADE PLUS

BLADE Airport Pass PLUS cuesta $795 e incluye lo siguiente por un año:

  • Mayores ahorros en vuelos: $100 de descuento en cada vuelo del aeropuerto BLADE que tome el próximo año; es decir, vuelos ilimitados hacia o desde todos los aeropuertos por solo $95, menos que el costo de casi cualquier servicio de automóvil.
  • Apto para gastos corporativos: los vuelos cuestan solo $ 95 (después del descuento del pase), lo que se ajusta a la mayoría de los límites de cuentas de gastos corporativos para el transporte al aeropuerto. Si usted (o su empresa) paga por el Pase, entonces puede pagar todos sus vuelos (SU CFO LO AMARÁ POR ELLO).
  • Opciones de viaje convenientes: viaje entre tres salas VIP de BLADE Manhattan y los aeropuertos JFK, Newark o LaGuardia
  • Ahorros para acompañantes: reciba $50 de descuento en un asiento de acompañante por vuelo (siempre y cuando vuele en ese mismo vuelo)
  • Servicio al cliente: especialistas dedicados en relaciones con viajeros las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Mi opinión sobre las membresías de BLADE

Básicamente, esto ofrece descuentos a las personas que usan BLADE con frecuencia. Dado el costo habitual de $195 en cada dirección, el Airport Pass se pagará solo después de tres viajes de ida y vuelta, mientras que el Airport Pass PLUS se pagará solo después de cuatro viajes de ida y vuelta.

Es un concepto intrigante. Los helicópteros BLADE tienen seis asientos, y en el pasado han dicho que se rompen incluso si venden 2-3 asientos (lo que sugiere que los costos operativos de ida son ~ $ 400-600).

Entonces, usando esa lógica, en teoría alcanzarían el punto de equilibrio si llenaran un helicóptero con personas que pagaran $95 por asiento, y su “ganancia” sería la cuota anual de membresía.

Me imagino la forma en que lo ven, no están operando en ningún lugar cercano a un factor de carga del 100%. Por lo tanto, si pueden alentar a las personas a usar el servicio mientras alcanzan el punto de equilibrio y se embolsan la tarifa anual de membresía, parece una decisión inteligente. En otras palabras, les permite diversificar su estrategia de ventas un poco más que en el pasado.

Personalmente me aterran los helicópteros, así que esto no es para mí, pero lo observaré desde la distancia con interés…

¿Alguien consideraría comprar una de estas membresías anuales de BLADE?

tuit

¿Cuánto cuestan las palas del helicóptero?

El nuevo servicio continuo de Blade opera cada media hora entre Manhattan y los aeropuertos del área de Nueva York. A diferencia del servicio regular de Blade, que puede costar cientos de dólares, la compañía ofrece una tarifa plana de $195.

cuanto cuesta la hoja

Un boleto de ida con BLADE cuesta alrededor de $500; dar un poco o tomar un poco, dependiendo del tiempo de vuelo. Pero comparado con el costo promedio de un vuelo en un helicóptero privado a los Hamptons, que ronda los $3,000 (y lleva 1.7 pasajeros mientras que BLADE lleva 6), de repente eso no parece tan malo.

¿Cuánto cuesta Blade NYC?

El aeropuerto BLADE es un vuelo de regreso entre Manhattan y JFK por $195 cinco días a la semana. Nuestro servicio regular de aeropuerto BLADE por asiento está disponible ahora con servicio por la tarde/noche entre West 30th Street y JFK. El servicio a Newark, LaGuardia y otros aeropuertos se reanudará en el otoño de 2021.

¿Son fiables los helicópteros de pala?

Todos los vuelos en helicóptero, hidroavión y avión terrestre vendidos por BLADE por asiento, de colaboración colectiva o chárter se operan en aeronaves propulsadas por turbinas a reacción. Cada operador de BLADE es examinado por su seguridad y confiabilidad para garantizar el más alto nivel de servicio.

Video: blade helicopter prices

Similar Articles

Most Popular