¿Cuánto cuesta reemplazar un techo? (El precio de tu nuevo techo)

Si acaba de recibir la noticia de que su techo necesita ser reemplazado, probablemente se esté preguntando, "¿Cuánto costará mi nuevo techo?" La verdad es que el costo de reemplazar un techo es una gran preocupación para la mayoría de los propietarios.

Desafortunadamente, es imposible obtener un precio exacto hasta que un contratista de techos inspeccione su techo. Sin embargo, es posible darle una estimación aproximada del presupuesto que necesitará para su nuevo techo.

Si bien a la industria de los techos no le gusta hablar sobre precios, aquí en Bill Ragan Roofing queremos ayudarlo a comprender su próxima inversión en techos. Por eso te vamos a dar una idea de cuánto cuesta en promedio reemplazar un techo.

Al final de este artículo, conocerá el costo promedio que la mayoría de los propietarios pagan por un techo nuevo. Después de eso, le daremos una idea del costo de reemplazo por pie cuadrado de los diferentes materiales para techos que puede elegir.

¿Cuánto cuesta reemplazar un techo?

Muchos factores intervienen en el costo de su nuevo techo, y es imposible dar un precio exacto sin una evaluación del techo. Pero al menos podemos darle el costo promedio de un techo nuevo para una casa estándar de clase media que tienen muchos propietarios.

La mayoría de los propietarios pueden esperar que el costo promedio para reemplazar un techo sea de alrededor de $12,000 a $15,000. Este rango de precios se basa en una casa de 3 habitaciones y 2 baños con un techo inclinado transitable, un poco de complejidad en el techo y tejas de asfalto dimensionales.

No hay dos casas o techos iguales, por lo que su techo puede costar menos, más o caber en el rango de precios anterior. Pero la única forma de obtener un costo exacto es llamar a un contratista de techos local para que le proporcione un presupuesto para el reemplazo de su techo.

¿Cuánto cuesta un techo nuevo según el material de techado que elija?

Ahora tiene una idea del costo promedio para reemplazar un techo. Pero recuerde, hay muchos factores diferentes que afectan el costo de su nuevo techo.

Uno de los factores más importantes depende del tipo de material de techado que elija para su reemplazo. No todo el mundo quiere la teja de asfalto más utilizada que forma parte del rango de precios anterior.

Es por eso que lo ayudaremos aún más al brindarle el costo de un techo nuevo por pie cuadrado en función de los diferentes tipos de materiales para techos. Descargo de responsabilidad: todos los precios a continuación son estimaciones aproximadas y le dan una idea del presupuesto que necesitará para un techo nuevo.

¿Cuánto cuesta un nuevo techo de asfalto?

El rango de precios anterior incluye tejas de asfalto dimensionales, que es el tipo de techo más común en las casas hoy en día. Sin embargo, hay 3 tipos diferentes de tejas de asfalto que tienen diferentes apariencias, vidas útiles y, lo que es más importante, precios.

Para una casa de un piso con un techo básico arriba y encima sin penetraciones ni valles, puede esperar que su nuevo techo cueste alrededor de $ 4.00 por pie cuadrado. Esto incluye tejas arquitectónicas básicas de calidad para constructores, contrapisos y otros componentes del techo.

Para una casa de dos pisos con un poco de complejidad y buena accesibilidad, puede esperar que su nuevo techo cueste alrededor de $5.86 por pie cuadrado. Esto incluye una teja arquitectónica de buena calidad, la mejora de su contrapiso y el uso de todos los componentes del techo del fabricante.

Para una casa de dos pisos con un techo complejo cortado, una pendiente pronunciada y de difícil acceso, puede esperar que su nuevo techo cueste alrededor de $ 8.50 por pie cuadrado. Esto incluye tejas de lujo, el uso de todos los componentes del techo del fabricante y la actualización a cobre para el tapajuntas y en los valles.

Consulte Cuánto cuesta un nuevo techo de asfalto: precios, factores y consideraciones para profundizar en el costo de un nuevo techo de asfalto.

¿Cuánto cuesta un nuevo techo de metal?

Hay dos tipos de techos de metal: un techo de metal con junta alzada y un techo de panel de metal atornillado. Si bien ambos están hechos de metal, tienen puntos de precio muy diferentes.

Un nuevo techo de panel de metal atornillado (también conocido como sujetador expuesto) cuesta alrededor de $ 4.50 por pie cuadrado para comenzar.

Por otro lado, puede esperar que un nuevo techo de metal con junta alzada de acero calibre 24 cueste alrededor de $12.00 por pie cuadrado para una casa de un piso con un techo básico arriba y encima sin penetraciones ni valles.

Para un techo más complejo en una casa de un piso, puede esperar que un nuevo techo de metal con junta alzada de acero calibre 24 cueste alrededor de $15.00 por pie cuadrado.

Si está interesado en un techo de metal para su próximo reemplazo de techo residencial, le recomiendo un techo de metal con junta alzada.

Consulte Techos de metal: costura alzada frente a paneles atornillados para ver cómo los dos tipos de techos de metal se comparan en factores más importantes además del costo.

¿Cuánto cuesta un tejado nuevo de pizarra compuesta (sintética)?

Las tejas sintéticas están hechas de materiales reciclados y están diseñadas para lucir exactamente como un techo de listones de pizarra o cedro. Si bien le dan el aspecto de pizarra, tienen un precio más asequible.

Un nuevo techo de pizarra sintética cuesta alrededor de $ 10.00 a $ 12.00 por pie cuadrado para comenzar y tiene el potencial de obtener hasta $ 20.00 o más por pie cuadrado.

Es difícil decir si el trabajo de desmontar su viejo techo e instalar su nuevo techo de pizarra sintética será más económico que el de pizarra real. Sin embargo, aún debería ser más barato que lo real.

Si desea ver cómo se compara la pizarra real con las tejas de pizarra sintética, consulte Techo de pizarra versus techo de pizarra sintética (las 4 comparaciones principales) .

¿Cuánto cuesta un listón de cedro nuevo?

Un techo de listones de cedro es un sistema de techo de primera calidad hecho de materiales de madera natural (cedro). Honestamente, es uno de los techos más atractivos del mercado. Pero debido a que es un techo premium, pagará un precio premium.

Un nuevo techo de listones de cedro cuesta alrededor de $ 14.00 por pie cuadrado para una casa de un piso con un techo básico arriba y encima sin penetraciones ni valles. Para un techo más levemente complejo, el costo de su nuevo techo de listones de cedro será de alrededor de $18.00 por pie cuadrado.

Tenga en cuenta que el costo de un nuevo techo de listones de cedro se verá afectado por el grado de las tejas de listones de cedro que elija para reemplazar el techo. Para conocer las diferencias entre los grados, consulte The Grades of Cedar Shake Shingles.

¿Cuánto cuesta un tejado de pizarra nuevo?

Un techo de pizarra es un sistema de techo de primera calidad hecho principalmente de tejas de pizarra natural y otros materiales para techos de pizarra. Es uno de los sistemas de techo más bellos y duraderos del mercado.

Al igual que un techo de listones de cedro, puede esperar pagar un precio superior por su nuevo techo de pizarra.

Para mano de obra y materiales, puede esperar que un techo de pizarra comience alrededor de $ 15.00 por pie cuadrado y tiene el potencial de llegar a alrededor de $ 30.00 o más por pie cuadrado.

Debido al costo de un nuevo techo de pizarra, es uno de los tipos de materiales para techos más caros en el mercado para reemplazar un techo.

La guía que necesitas para la compra de tu techo

Ahora tiene una idea del costo (por pie cuadrado) de su nuevo techo, sin importar el material de techado que elija. Si bien estos números de costos no son exactos, lo ayudan a comprender el presupuesto que necesitará y le dan una idea de qué material para techos es el adecuado para usted.

Sin embargo, no puede tomar esta gran decisión basándose únicamente en el costo. Por eso necesitas La Guía Completa para Comprar un Techo.

La guía del comprador le brinda toda la información crucial que los propietarios necesitan para comprar un techo nuevo, desde comprender los diferentes componentes hasta contratar a un gran contratista de techos. Ingrese al proceso de reemplazo de techos como el propietario más informado en la industria de techos y obtenga la Guía completa para comprar un techo hoy.

Desde 1990, el equipo de Bill Ragan Roofing ha ayudado a propietarios como usted en el área de Nashville a obtener un hermoso techo nuevo que se ajuste a su presupuesto. Puede contar con nuestra mano de obra de alta calidad para obtener un techo que dure décadas, y le brindamos una garantía de por vida para respaldarlo.

Si vive en Nashville o en el área circundante de Middle Tennessee, no dude en contactarnos para un reemplazo de techo o cualquiera de sus otras necesidades de techado.

Aquí está su Guía completa para comprar un techo, para que tenga toda la información necesaria para la inversión de su techo.

¿Cuánto cuesta reparar un agujero en el techo?

Agujero en el techo

Los techadores pueden reparar un agujero pequeño por alrededor de $100, pero los agujeros grandes que requieren materiales de reemplazo pueden costar hasta $1,000.

¿Con qué frecuencia se debe reemplazar el techo?

Si su techo se instaló correctamente, su ático está adecuadamente ventilado y se mantiene su techo, se acercará lo más posible a la vida útil máxima. Esto significa que no debería necesitar un reemplazo por alrededor de 20 años o incluso hasta alrededor de 50 años (o más), dependiendo del tipo de material de techado que tenga.

cuantos años dura un techo

La vida media de un techo suele oscilar entre 25 y 50 años. Sin embargo, la esperanza de vida de un techo depende en última instancia de la calidad, la durabilidad y el tipo de material elegido.

¿Cómo se detiene temporalmente un techo con goteras?

Arreglos temporales para un techo con goteras

  1. Lonas. Las lonas son un método para arreglar temporalmente un techo con goteras.
  2. Cemento para techos, silicona y sellador. El uso de cemento para techos, silicona o un sellador de goma también podría funcionar como una solución temporal para su techo con goteras.
  3. Vuelva a colocar la teja o teja.

Video: roof repair cost

Similar Articles

Most Popular