Guía del Sistema Mercenario del Creed Odyssey del asesino

Guía para principiantes del sistema de mercenarios de Assassin's Creed Odyssey. ¡Aprende qué son las recompensas y cómo luchar contra los cazarrecompensas para subir de rango!

¡Tenga en cuenta que este artículo NO contiene spoilers de la historia de Assassin's Creed Odyssey!

Ubisoft agregó un nuevo sistema Assassin's Creed Odyssey Mercenary con mucha profundidad. En esta guía, lo ayudaré a aprender todo lo que necesita saber sobre los cazarrecompensas: cómo se le otorga una recompensa, cómo deshacerse de ella, cómo derrotar a los mercenarios que lo persiguen y más.

El sistema Mercenary es una gran adición al juego. Crea un nivel adicional de tensión y te obliga a ser aún más cuidadoso con lo que haces o dices y cómo juegas. Por otro lado, ser capaz de derrotar a los cazarrecompensas que te persiguen puede hacerte muy rico muy rápido, ya que estos NPC arrojan recompensas increíbles.

¡Es hora de ponerse a trabajar con los detalles!

¿Qué es el Sistema Mercenario en Assassin's Creed Odyssey?

Assassin's Creed Odyssey te permite comportarte de la manera que mejor te parezca para tu personaje. Sin embargo, al igual que en la vida real, robar, matar civiles y ciudadanos inocentes, puede y es punible. Cuando alguien te ve haciendo algo ilegal, puede denunciarte o directamente ofrecer una recompensa por tu cabeza. Esto activará el sistema de mercenarios y enviará uno o más (según el tipo y la duración de tus acciones) cazarrecompensas tras de ti.

Si sigues haciendo cosas ilegales, más mercenarios comenzarán a rastrearte y perseguirte. Esto se indica mediante el gráfico en la esquina inferior derecha de su HUD.

Sin embargo, los cazarrecompensas no están surgiendo de la nada. Estos son personajes vivos reales que deambulan por el mundo. Una vez que se ofrece una recompensa por tu cabeza, comenzarán a buscarte. En algún momento también comenzarán a rastrearte.

Todos los mercenarios tienen sus propias vidas y horarios. No siempre te están buscando específicamente. Una vez que descubras a un mercenario, podrás seguir su movimiento e inspeccionar sus antecedentes, incluidos los lados fuertes y débiles. Explicaré esto más a fondo más adelante en la guía.

La mayoría de los mercenarios se crean con un conjunto aleatorio de ventajas e historias de fondo, algunos son parte de misiones. Cuidado, luchar contra un mercenario 2 o más niveles por encima de ti puede ser muy mortal. No solo algunas de tus habilidades serán menos efectivas, sino que también puedes ser derrotado.

Cómo eliminar tu recompensa en Assassin's Creed Odyssey

Una vez que se ofrece una recompensa por su cabeza, hay varias formas de eliminarla: espere y no se meta en problemas, pague a un patrocinador a la vez o a todos a la vez, mate al patrocinador o mate al mercenario que lo persigue.

El primero y más molesto, así como el más lento, es simplemente esperar: no meterse en problemas y la recompensa simplemente expirará por sí sola. Sin embargo, esto no sucede lo suficientemente rápido. Es incluso menos recomendable si te persiguen más de un mercenario.

Si abres el mapa mundial, verás íconos rojos que marcan las ubicaciones del patrocinador o patrocinadores que ofrecieron los dracmas por tu cabeza. Estos NPC generalmente se encuentran en áreas protegidas, en la mayoría de los casos cerca del mismo lugar donde hiciste algo ilegal para provocar que te pusieran una recompensa. Puede hacer clic en cada uno de ellos y pagar la suma requerida para eliminar la recompensa.

Si pagar el precio para eliminar la recompensa no es de su agrado, puede matar al patrocinador. Si su medidor de recompensas es demasiado alto, el precio puede ser demasiado elevado para que pueda pagarlo. Esto es especialmente cierto durante las primeras horas de tu aventura si sigues actualizando tu equipo con frecuencia. Más tarde, los dracmas comenzarán a acumularse, pero en última instancia, depende de usted si quiere gastar dinero en evitar una pelea o ir a por ella y obtener beneficios en forma de botín y recompensas.

La última opción para eliminar una recompensa es matar al mercenario o mercenarios que te están buscando. En la mayoría de los casos, esto es lo que te recomendaría que hicieras. Matar a un mercenario puede ser difícil y, en algunos casos, incluso casi imposible, según tu nivel actual y el de ellos o la cantidad de mercenarios que tengas detrás. Derrotarlos es el tema del siguiente párrafo con algunos consejos y trucos que puedes usar para que sea rápido y fácil. Permítanme mencionar rápidamente que matar mercenarios no resuelve su problema por completo. Las recompensas que arrojan son muy buenas, pero estos personajes simplemente serán reemplazados por otros nuevos más adelante.

Niveles y recompensas del sistema mercenario

Los mercenarios se dividen en nueve niveles. Comienzas tu camino desde el Nivel 9 y al matar a cada uno que encuentras, subes de rango. Cada rango presenta una mayor dificultad ya que los NPC se volverán más fuertes, de mayor nivel y mejor entrenados. Tu objetivo final es escalar hasta el nivel 1.

Aquí hay una descripción general rápida de los beneficios que le brinda cada nivel de mercenario (actualizado para 1.0.6):

  • Nivel 9: aquí es donde comienza.
  • Nivel 8: los herreros reducen sus precios en un 50 % (frente al 20 %).
  • Nivel 7: los contratos de guerra y las recompensas brindan un 20 % más de recompensas.
  • Nivel 6: los herreros también reducen el precio de sus servicios de grabado en un 50 % (frente al 20 %).
  • Nivel 5: los patrocinadores temerosos eliminan sus recompensas por un 20 % menos.
  • Nivel 4: reduce las actualizaciones de barcos en un 50 % (en lugar de un 20 %).
  • Nivel 3: los herreros también reducen el precio de sus servicios de actualización en un 50 % (frente al 30 %).
  • Nivel 2: aumento de la suerte en un 10 % para encontrar objetos mejores mientras exploras el mundo.
  • Nivel 1: el nivel de mercenario más alto del juego.
  • Nivel S1: (agregado con la actualización 1.1.2) Los contratos de guerra y las recompensas brindan un 35 % más de XP, dracmas y materiales de artesanía.
  • Nivel S2: (agregado con la actualización 1.1.2) Hephaistos reduce el precio de su enseñanza en un 20 %.

Usar Ikaros (tu pájaro) es una excelente manera de detectar Mercenarios en el mundo. Una vez que descubras uno, él o ella aparecerá en la lista con todas sus ventajas y biografía en la pantalla del menú Mercenary System. Aquí (imagen de arriba) puedes explorar sus lados fuertes y sus debilidades. En función de estos, puede adaptar su construcción y planificar en consecuencia sobre cómo derribarlos.

Consejos sobre cómo derrotar a los mercenarios en Assassin's Creed Odyssey

Cuando inspeccionas a un mercenario, puedes ver sus lados débiles y fuertes en el lado izquierdo de la pantalla. Si desea tratar con el NPC de inmediato, puede seguir sus movimientos presionando el botón "Rastrear", que se encuentra justo debajo de la sección Biografía y botín.

Algunos consejos rápidos sobre cómo luchar y derrotar con éxito a los mercenarios en Assassin's Creed Odyssey:

  • Investiga al mercenario con el que estás a punto de luchar. Compruebe contra qué son fuertes y qué puntos débiles puede explotar para su ventaja.
  • Evita luchar contra mercenarios dentro de campamentos o fuertes de soldados. Lo más probable es que los soldados enciendan un brasero y pidan refuerzos, lo que hará que la lucha no solo sea mucho más larga, sino que, en muchos casos, sea increíblemente difícil para ti.
  • No luches contra mercenarios que estén 2 niveles por encima de tu nivel actual.
  • Spartan Kick es tu mejor aliado cuando te enfrentas a enemigos duros. Sin embargo, ten cuidado, el retroceso no se aplica si el enemigo está 2 o más niveles por encima de ti.
  • Siempre tenga su equipo y armas actualizados y, si es posible, grabados, cuando luche contra mercenarios. Esto es especialmente importante en los niveles de mayor dificultad del juego.
  • Si el mercenario viene con una mascota, sáquela primero y luego concéntrese en el maestro.
  • Si te has desarrollado en el árbol de habilidades Hunter, golpearlos desde una gran distancia te permitirá quitarles HP lentamente sin que te vean. Sin embargo, es una táctica engañosa y peligrosa. Lento también.
  • Parry es tu mejor amigo. ¡Especialmente en los niveles inferiores!
  • Esquivar en el momento adecuado ralentiza el tiempo y te permite realizar algo ingenioso en el mercenario, como un combo de habilidades o simplemente una serie de golpes rápidos y bien colocados.

Podría decirse que los mercenarios son una de las mejores fuentes de botín de alta calidad. Si eres lo suficientemente cuidadoso cuando estás cerca del final de la pelea con ellos, puedes lanzar ataques no letales (Patada o Aturdimiento) e intentar reclutarlos en lugar de matarlos. Esto le permitirá tener un teniente adicional para la tripulación de su barco.

Esto es todo lo que tengo para ti por ahora sobre el tema del sistema Mercenary de Assassin's Creed Odyssey. Actualizaré esta guía cuando Ubisoft modifique el sistema o le agregue nuevas funciones con futuras actualizaciones del juego.

¡Para todo lo relacionado con Assassin's Creed Odyssey, visita las secciones de NOTICIAS y GUÍAS aquí en VULKK.com!

Si te apetece saber más sobre las características de Assassin's Creed Odyssey, ¿por qué no echas un vistazo a estas otras guías para principiantes que tengo para ti?

  • Consejos de Assassin's Creed Odyssey para principiantes
  • Guía de combate y habilidades de Assassin's Creed Odyssey
  • Modo guiado vs exploración en Assassin's Creed Odyssey
  • Guía de barco y tripulación de Assassin's Creed Odyssey
  • Cuota
  • Pío
  • Reddit

¿Hay infinitos mercenarios en AC Odyssey?

Similar al Sistema Némesis, los Mercenarios son infinitos en número y variedad. Además de su transición a un juego de rol completo, Assassin's Creed Odyssey presenta múltiples sistemas mecánicos renovados, desde su característico combate naval hasta el mundo en constante cambio de la Antigua Grecia.

¿Puedes derrotar a todos los mercenarios en Odyssey?

Puedes derrotar a tantos como quieras debajo de ti, pero no subirás. Algunos de los mercenarios de mayor nivel arrojan botines increíbles, incluidas algunas de las mejores armas de Assassin's Creed Odyssey.

Cuantos mercenarios hay AC Odyssey

Esto se debe a que el jugador obtiene una serie de recompensas por derrotar a los mercenarios en el juego. Actualmente, hay 8 niveles diferentes de mercenarios que otorgan valiosas recompensas a los jugadores.

¿Cuál es el nivel más alto de mercenarios AC Odyssey?

Nivel 1: el nivel de mercenario más alto del juego. Nivel S1: (agregado con la actualización 1.1.2) Los contratos de guerra y las recompensas brindan un 35 % más de XP, dracmas y materiales de artesanía.

Video: ac odyssey mercenaries

Similar Articles

Most Popular